Noticias

“THE FACTORY HKA, es una empresa internacional, ágil y moderna con oficinas en USA, Venezuela, Perú, México, República Dominicana, Colombia y Panamá, y, a través de nuestra sociedad con DASCOM, tenemos represen - tantes en toda América y proyección mundial. Brindamos una amplia gama de opciones a nuestros clientes, siempre en busca de los mejores procesos de trabajo para garantizar la calidad de nuestros servicios y productos”. Nos comento María Mejía, Directora Comercial de The FACTORY HKA de Venezuela. “Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de profesionales con una amplia experiencia dedicados al: desarrollo, ventas, ensamble y soporte técnico de Equipos Electrónicos, Balanzas, Iluminación LED, Cajas registradoras, Impresoras y los distintos sistemas, para soportarlos y dar valor agregado a nuestros clientes”.

 

 

¿A qué atribuye el éxito de The Factory?
Uno de nuestros factores claves de éxito es la conformación de un departamento de Investigación y Desarrollo en constante crecimiento, donde contamos con más de 70 profesionales de varias ramas de la ingeniería y diseño, tales como: Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica y Diseño Mecánico, Diseño Industrial y Diseño Gráfico, gracias a todo lo cual tenemos la capacidad de:

 

  • Diseño de hardware y desarrollo de circuitos y tarjetas electrónicas para sistemas embebidos, basados en tecnología SMD.
  • Desarrollo de Firmware de sistemas fiscales y sistemas embebidos en general. ç
  • Desarrollo de Software e Interfaces para aplicaciones asociadas a nuestros productos en múltiples plataformas de desarrollo y sistemas operativos.
  • Diseño de metalmecánica y estructuras de montaje para los equipos electrónicos desarrollados.
  • Diseño y desarrollo de aplicaciones web.
  • Diseño gráfico para complementar los desarrollos web y campañas publicitarias y mercadeo.

 

Más de diez años en el mercado nos dan la experiencia necesaria para conocer los gustos de nuestros clientes lo suficiente para ofrecerles exactamente lo que buscan. Nuestro equipo de ventas se encargara de responder todas sus preguntas, y asesorarlo al momento de la adquisición de cualquiera de nuestros productos.

 

Adicionalmente contamos una unidad de producción en la cual se realiza el ensamblaje de los módulos desarrollados por la empresa en la que se tienen líneas de producción adaptables según el producto a ensamblar.

 

En esta oportunidad estamos llegando a Expoteleinfo 2014 con la intención de incursionar en el mercado Boliviano y presentarles nuestros productos de alta calidad, les traemos una amplia gama de Balanzas, Impresoras de Punto de Venta y Matriz de Punto, Impresoras Móviles, Impresoras Térmicas, Cajas Registradoras y Toners.

 

Los invitamos a visitar el stand de la empresa líder en soluciones de impresión comercial a nivel internacional, THE FACTORY HKA.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.teleinfopress.com