Noticias

En el marco de la celebración de la convención N° 103 de la NRF (National Retail Federation)  de este año  2014, The Factory HKA, líder en desarrollo y proveedor de soluciones fiscales en conjunto con Bixolon dijeron presente en tan prestigioso evento realizado en la Ciudad de New York, USA durante los días 12, 13, 14 y 15 de enero del 2014.

Denominado ya como el Retail’s Big Show 2014, dicho evento contó con los grandes en materia de software y equipos de retail a nivel internacional convirtiéndose como su propio nombre lo dice en el Gran Show retail de este año. Por su parte, The Factory HKA estuvo representada por su Gerente de Tecnologia Ing. Manuel Rojas Duque y su Gerente de Desarrollo de Hardware Ing. Hector Pinedo, quienes mostraron la nueva generación de módulos fiscales desarrollados por nuestra empresa y que están presentes en los nuevos modelos de impresoras Bixolon, asi como también el anuncio oficial de la incorporación de la Facturación Electrónica a nuestro portafolio de soluciones fiscales.

Los Módulos fiscales de nueva generación desarrollados por The Factory HKA, están diseñados para adaptarse a las necesidades de los países donde se aplica o esta en proceso de aplicarse el uso de equipos fiscales, por otra parte un paso mas adelante se incorpora la acturación electrónica a nuestra gama de soluciones.