Noticias

Como ya es costumbre, The Factory HKA hace acto de presencia en una feria de tecnología de gran trascendencia. Esta vez en Düsseldorf, Alemania; lugar donde se están dando cita las principales marcas de tecnología fiscal y de negocios retail del mundo durante los días 23, 24 y 25 de febrero de 2016.

Así, por nuestra parte, con el apoyo de uno de nuestros principales aliados en el mercado fiscal, Bixolon, hemos presentado avances significativos en el desarrollo de nuestras aplicaciones para la impresora fiscal Bixolon así como otros desarrollos innovadores en recaudación de impuestos como es nuestra aplicación iTAX con versión mobile. Todos estos avances destacan en portabilidad, facilidad de uso y sobretodo mucha seguridad para la confianza de nuestros clientes.



Para nosotros en The Factory HKA, es más que un deber mantener el compromiso de excelencia y calidad de servicio que nos caracteriza con nuestros clientes , a través de la cual, hemos logrado desarrollar soluciones fiscales de vanguardia a nivel nacional e internacional. Esto es sólo una muestra del talento que define a nuestros gerentes, ingenieros, técnicos, y demás personal que labora en esta empresa.