Nosotros



¡ LOS LÍDERES DEL MERCADO!


Somos una empresa internacional, ágil y moderna con presencia en Venezuela, Panamá, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Bolivia y USA. A través de nuestros distribuidores autorizados y empresas aliadas tenemos representantes en toda América con proyección mundial. Brindamos una amplia gama de soluciones a nuestros clientes, siempre en busca de garantizar la calidad de nuestros servicios y productos destinados al sector del comercio en general.


Misión


Desarrollar soluciones, productos y servicios de facturación, innovadores y de excelente calidad, mediante un recurso humano ágil y altamente capacitado; comprometido con nuestros clientes en el mercado latinoamericano, con el crecimiento y con la rentabilidad de la empresa.

Visión


Ser reconocidos en Latinoamérica como la empresa líder en proveer soluciones fiscales integrales y la opción preferida de los clientes por la calidad de nuestros productos de facturación y excelente servicio.

Valores

Excelencia


Orientados a la eficiencia y con la capacidad de entregar mucho más de lo esperado.

Responsabilidad


Comprometidos con nuestros clientes y manteniendo el valor ético que nos impulsa y alienta a cumplir oportunamente con todas nuestras obligaciones.

Trabajo en equipo


Promocionamos el trabajo y la cooperación en conjunto para lograr los objetivos y metas comunes de la Organización.

Proactividad


Contamos con talento humano capaz de lograr resultados extraordinarios, aportando creatividad e iniciativa y manteniendo una actitud de mejora constante con el fin de alcanzar los objetivos.

Aprendizaje


Mantenemos una cultura corporativa basada en la idea de que el aprendizaje, la capacitación y el desarrollo constante son vitales para el éxito.

Logro


Trabajamos con disciplina y constancia para lograr con éxito las metas planteadas.

Diversidad


Somos capaces de respetar, aceptar, incluir y conciliar las múltiples visiones que puedan generarse como opción para resolver un mismo tema.

Competitividad


Contamos con la habilidad, recursos, conocimientos y experiencia para ofrecer las mejores opciones que nuestros clientes puedan obtener.

Reconocimiento


Sentimos gran satisfacción por ser reconocidos como uno de los mejores fabricantes por la calidad de nuestros productos y servicios.