SERVICIOS

contáctenos

Contamos con un catálogo variado de productos con el fin de facilitar el proceso de incorporación a la Factura Electrónica sin importar cómo sea la arquitectura o complejidad de su sistema administrativo. Nuestro portal web Dfactura cuenta con todas las funcionalidades de emisión, recepción y acuse de recibo para gestionar sus procesos de compra y venta en caso de no contar con un sistema propio.



GENERA TODO TIPO DE COMPROBANTES.

Facturas de venta, notas de crédito, notas de débito, facturas de contingencia y exportación.





PERSONALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN

La aplicación se puede personalizar con su logotipo, almacenar sus certificados electrónicos, generar sus contraseñas y generar catálogos de clientes, conceptos, usuarios, productos, precios, unidades de medida, entre otros.



VISTA PREVIA DE COMPROBANTES EMITIDOS.

Genera una vista previa de cada comprobante emitido, también se puede descargar el XML, PDF o imprimir una presentación con todos los elementos contenidos en el XML para garantizar validez.





Nuestra plataforma Dfactura realiza todos los procesos asociados a la Facturación Electrónica según la Resolución 000055 de la DIAN, tales como, generación de documentos electrónicos, envío de los mismos a la DIAN y al adquiriente, conservación en medios electrónicos y acuse de recibo.



GENERACIÓN Y ENVÍO

Nuestro Sistema DFACTURE genera todos los documentos electrónicos según las especificaciones técnicas de la DIAN como facturas de venta, notas de crédito, notas de débito, facturas de contingencia y exportación. La entrega se hace directamente a la Plataforma de la DIAN y al adquiriente se le hace llegar un correo electrónico con el archivo XML y la representación gráfica de la factura en formato .PDF de fácil interpretación.

CONSERVACIÓN.

Nuestra Plataforma tiene la capacidad de almacenar de forma electrónica todos los archivos XML por 3 años.




ACUSE DE RECIBO.

Ponemos a disposición de nuestros clientes varios métodos para generar el acuse de recibo según los recursos que disponga incluso desde el mismo momento en el que se recibe el correo con la factura electrónica en formato XML y su representación gráfica en .PDF.




Nuestro portal Drecepción permite realizar el manejo de las facturas recibidas por parte de proveedores, reduciendo los tiempos de operación asociados a cuentas por pagar, almacenando las facturas de forma centralizada, notificando el vencimiento de facturas, proporcionando formularios para realizar la aceptación total o parcial, o rechazo de las mismas y también consultar o descargar los archivos XML y representaciones gráficas en formato PDF.



GENERA REPORTES.

Genera reportes por proveedor, periodos de recepción y verifica cuales proveedores están enviando comprobantes válidos y cuáles no.




ADMINISTRA LOS COMPROBANTES VÁLIDOS Y CON ERROR.

Lleva la administración de todos los comprobantes que fueron recibidos y validados correctamente, así como también los que tuvieron algún error permitiendo revisar cual fue el error que se generó.


SUBE TUS COMPROBANTES

Suba y valide todos los comprobantes de forma masiva, olvidándose de tener que validarlos uno por uno.






Nuestro portal proporciona un método simple y seguro para realizar el pago de los productos y/o servicios de Facturación Electrónica sin costo adicional para usted.



COMODIDAD.

Realice su compra desde cualquier lugar sin complicaciones, ahorrando tiempo, dinero al evitar el desplazamiento y la realización de filas.


DISPONIBILIDAD.

El portal de pagos está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año..



CONFIRMACIÓN.

Usted recibirá un correo de confirmación del pago realizado, lo cual le permitirá llevar el seguimiento y mantener el control de sus compras.




A través de nuestro portal Dintegraciones ponemos a su disposición una variedad de librerías que permiten adaptar su Sistema Administrativo a nuestra Plataforma de Facturación Electrónica DFACTURE, proporcionando una implementación confiable, segura y cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la DIAN.



INTEGRE SU ERP CON NUESTRO SISTEMA

Si usted conoce el proceso de generación de facturas, notas de crédito, entre otros tipos de documentos con base en la normativa que establece la DIAN puede realizar la certificación de los mismos por medio del sistema de DFACTURE, realizando las validaciones de datos durante el envío de información por cualquier medio de conexión que elija.

ASESORÍA TÉCNICA

Usted recibirá Asesoría Técnica para elegir el tipo de conexión que desea utilizar, esta persona será quien la guíe durante el proceso y le proporcionara la ayuda y soporte necesario para iniciar con las pruebas requeridas hasta culminar el proceso de integración de su ERP al sistema DFACTURE.



LIBRERÍAS PARA CADA NECESIDAD

Contamos con distintos tipos de enlaces para facilitar la integración (Web Services, JAR, DLL, archivos Batch, entre otros) de cualquier plataforma, sin importar cómo sea la arquitectura o complejidad de su sistema.




Términos y Condiciones
Políticas de Privacidad

Solicitar mas información sobre el producto