¿Qué debe hacer?


contáctenos

Obligado a Facturar Electrónicamente (OFE)

La DIAN fijará cuales empresas estarán Obligadas a Facturar Electrónicamente, esto se realizará a través de Resoluciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10° del decreto de 2015 estas resoluciones entrarán en vigencia en un plazo no inferior a tres (3) meses después de su publicación en un Diario Oficial, esto sin perjuicio del plazo adicional de tres (3) meses que otorga el artículo 684-2 del Estatuto Tributario para que la DIAN pueda hacer exigible la Facturación Electrónica.




Facturadores Electrónicos Voluntarios

Usted puede manifestar su interés ante la DIAN para Facturar Electrónicamente, para ello dispondrá de tres (3) meses para realizar las pruebas de habilitación correspondientes. Luego de superarlas satisfactoriamente debe iniciar a facturar dentro de los tres (3) meses posteriores a la notificación de la resolución que le establece su obligación.

Factura Electrónica además de ser una obligación es una oportunidad para llevar a cabo los procesos de logística, almacenamiento y resguardo de tus facturas a través del uso de la tecnología.




¿EN CUANTO TIEMPO?


Asesórate con los mejores


Si su empresa es seleccionada por la DIAN para ser OFE (Obligado a Facturar Electrónicamente) o si desea ser Facturador Electrónico voluntario, lo primero que debe hacer es asesorarse.


Nosotros le ofrecemos una gama de productos asociados a la Facturación Electrónica y le aconsejaremos sobre la solución que más de adapta a su empresa y requerimientos, le apoyaremos con el registro ante la DIAN y haremos que el proceso de migración de Tecnología Fiscal sea cómodo, eficiente y transparente para usted.



Solicitar mas información sobre el producto