NOSOTROS


contáctenos
Factruacion Electrónica

EMPRESA LÍDER EN FACTURACIÓN ELECTRÓNICA


Más de 144.000 clientes confían en nosotros

    Experiencia

  • Más de 6 años implementando Factura Electrónica.

  • Más de 161.000 clientes.

  • Hasta 400.000 transacciones electrónicas diarias soportadas por nuestra plataforma de Facturación electrónica en el último año.

  • Más de 440 millones de facturas electrónicas procesadas por nuestra plataforma de Facturación Electrónica hasta septiembre de 2018.

  • Empresa con mayor crecimiento en clientes y transacciones.

    Autorización

  • Proveedor Tecnológico de Facturación Electrónica en Colombia Autorizado bajo la resolución DIAN 002542 del 07 abril del 2017

  • Autorización PAC ante el SAT 17033 México.

  • Autorización OSE- Operador de Servicios de Certificación por SUNAT según resolución N° 034-005-0010035 Perú.

  • Autorización PSE-Proveedor de Servicios Electrónicos por SUNAT según resolución N°0340050004375 Perú.

  • Autorización Facturador Electrónico bajo la Resolución No. 201-5784 DGI Panamá 31 de Agosto del 2018.

  • ISO 27001 2013.

NUESTRAS FORTALEZAS

Alta disponibilidad



A través de nuestra Plataforma con tecnología de vanguardia llegamos a soportar más de 8 millones de Facturas Electrónicas mensuales en México. Otros proveedores cumplen técnicamente con la emisión de la Facturación Electrónica en ambientes de pruebas controlados, pero la estabilidad de sus plataformas con grandes volúmenes de transacciones solo la conseguirán a través de la curva de aprendizaje en el mercado colombiano, The Factory HKA ya superó esta etapa.

Certificados en varios países



Nuestro esquema de procesamiento de transacciones electrónicas se basa en la mejora continua de nuestro software durante los 6 años de experiencia como Proveedores Certificados de Facturación Electrónica en países como: México, Perú y Ecuador, combinado con nuestro conocimiento en soluciones de control fiscal a través de máquinas fiscales en países como Venezuela, Panamá ,República Dominicana,Brasil, Argentina y Curazao.

Escalabilidad



Ofrecemos soluciones de Facturación electrónica para empresas que generan sus facturas desde un Software de Administrativo propio así como también para empresas que no lo poseen y que necesiten implementar el esquema de facturación electrónica de manera inmediata.

Experiencia



Tenemos desarrollada la integración de nuestros productos fiscales con más de 2000 Sistemas Administrativos (ERP´s), incluidos los más importantes a nivel internacional, lo cual nos habilita para brindar una implementación rápida, confiable y segura.

Personal Calificado



Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por profesionales con amplia experiencia; dedicados al desarrollo de soluciones de Facturación Electrónica, asesorías, integraciones, soporte, diseño gráfico, atención al cliente, administración, contabilidad y ventas, siempre en busca de los mejores procesos de trabajo para garantizar la calidad de nuestros servicios y productos a nuestros clientes.

Soluciones a la medida



Soluciones Punta a Punta probadas con clientes de referencia: Soluciones completas de Facturación Electrónica para esquemas B2B y esquemas B2C para empresas que implementen nuestra plataforma de Facturación Electrónica y que requieran brindar el servicio de facturación electrónica a personas naturales.

Nuestra Plataforma





Nuestra Plataforma



Data Center con redundancia geográfica.

TIER NIVEL 4

Servidores mixtos y balanceados.

Base de datos altamente fiable.

Disponibilidad de 99.3% a 99.99%

Backup cada hora de datos, de aplicativos y configuraciones.

Seguridad por canales SSL, protocolo HTTPS.

Sistema de Prevención de Intrusos.

Reporte y Monitoreo, generación y análisis de logs.

Tiempo de procesamiento 10-12 milisegundos, 50 milisegundos durante picos.

Registro fotografico

CLIENTES SATISFECHOS